Con este proyecto, esperamos que los alumnos:
- manejen los tipos de comunicación dentro de una red
- manejen los dispositivos electrónicos y sistemas informáticos
- comprendan el valor de la información como recurso para la toma de decisiones dentro de las organizaciones.
- se expresen de maneran creativa utilizando la terminología del lenguaje visual y plástico con el fin de renovar sus posibilidades de comunicación
- respeten el espacio construido de indagación, exploración sistemática y problematización acerca de los supuestos y debates sobre el derecho a la diferencia y la diferencia como exclusión
- analicen el proceso de relevamiento de datos
- organicen datos para el estudio del Bullying y los analicen en base a la información relevada.
- identifiquen diferente tipos de variables
- interpreten el significado de la media, mediana y moda para describir los datos en estudio
- estudien situaciones intra y extra matemáticas usando modelos matemáticos
- logren ponerse en el lugar del otro
- reconozcan la importancia del papel de espectadores dentro del bullying
Johana, estoy trabajando el mismo tema. Te dejo mi blog, tal vez encuentres alguna publicación que te interese.
ResponderBorrarstopstopstopbullying.blogspot.com
Por otra parte, en Youtube hay cortos muy interesanentes sobre el tema.
Isabel Pelegrin
Gracias por la sugerencia Isabel
ResponderBorrarEstaré visitando tu blog
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarJohana, me parece muy interesante el tema que has seleccionado, es un tema en boga en la actualidad, por lo tanto infiero será bien recibido por tus estudiantes!!! Éxitos Juana.!!!
ResponderBorrarLa verdad que si Juana, cuándo son temas del interés de los chicos ellos trabajan con entusiasmo y compromiso
BorrarExcelente tema, sobre todo porque siempre sucedió y con el tema de las redes sociales, se potencia. muy buen trabajo,
ResponderBorrarsaludos.
Manuel
Olivera